Transparencia

Transparencia

La transparencia, como medio de satisfacer el derecho de los ciudadanos a estar informados y a participar en los asuntos que les afectan, constituye una condición básica de todo Estado moderno y democrático.

BIODEVAS, al publicar en su página web toda la información relevante de la Asociación, no solo pretende cumplir con la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, sino reafirmar su compromiso con la transparencia, convencida de su necesidad para garantizar la mayor eficiencia y equidad en la gestión de los recursos públicos, y la igualdad de oportunidades entre las empresas y profesionales, principios esenciales para la competitividad y el desarrollo económico y social de nuestra sociedad.

ESTATUTOS

Lee nuestros estatutos

CUENTAS, INFORMES Y MEMORIAS

ACTAS DE REUNIONES

Asambleas participativas

Nuestra comunidad

¡Únete a nuestra vibrante comunidad de Discord en Biodevas! Somos una asociación socioambiental comprometida con la sostenibilidad y la conservación del medio ambiente. Nuestra comunidad es un espacio donde puedes compartir conocimientos, aprender sobre temas ambientales, y conectarte con personas apasionadas por la naturaleza y la acción ambiental. Aquí, encontrarás discusiones informativas, charlas sobre proyectos e iniciativas ecológicas, y la oportunidad de participar en eventos y actividades que marcan la diferencia en la educación ambiental en Asturias. Si eres miembro de Biodevas, este es el lugar perfecto para mantenerse al día con nuestras actividades y colaborar en proyectos. Únete a nosotros y sé parte del movimiento para un futuro más sostenible y respetuoso con el medio ambiente. ¡Te esperamos!

Abrir chat
1
💬 ¿Hablamos?
¡Hola! 👋
¿Puedo ayudarte?