Área de socios

¡Bienvenido Deva! Este sitio en el que te encuentras es un área privada para los socios de la Asociación Biodevas. A continuación te ofrecemos, por categorías, la información que disponemos para compartir contigo.

Guías para nuevos socios

Organización

¿A qué nos estamos dedicando en este momento? Usa nuestras pizarras para ver, crear y realizar tareas pendientes. (Necesaria cuenta en Trello o acceso mediante una cuenta de Google.)

Vale, pero ¿cómo funciona Trello?

Puedes verlo rápidamente en este vídeo de aproximadamente 5 minutos, en el que se detalla lo básico para poder trabajar con la herramienta.

Documentación de la asociación

Información sobre la creación de la asociación. Podrás consultar en cualquier momento los estatutos o nuestro reglamento, y ver qué hemos debatido en las anteriores asambleas y reuniones del grupo.

Domicilio socialActa fundacionalEstatutos de la asociación
Estructura de la asociaciónReglamento internoActas asaemblarias

Tesorería

Balance anual de cuentas del año  2018

Planes de acción

¿Qué proyectos queremos sacar adelante? Pues, ni más ni menos, los siguientes. Siéntete libre de leer y editar la documentación que te compartimos en Google Docs.

¿Quieres trabajar en un nuevo proyecto con nuestra ayuda? Indícanos mediante un correo a asociacionbiodevas@gmail.com tu idea o crea una nueva propuesta en la pizarra de Trello superior para que tengamos en consideración tu idea.

1. Denuncia un vertedero
  2. Huertos urbanos de la Corredoria
  3. Jardín histórico de la Cebera

Próximamente.

Nuestras redes sociales y grupos

En este apartado dispones de varios enlaces a todas nuestras redes sociales, incluyendo grupos semi-privados (sólo para socios y personas afines) como los de WhatsApp , a los que puedes unirte mediante enlace.

Todos estos últimos cuentan con una serie de «recomendaciones» de uso, aplicables a todos los participantes. Entre ellas, se presupone evitar el envío de mensajería en horario nocturno, el envío de imágenes de carácter sensible, y está terminantemente prohibida la mensajería de carácter sexual, de armas, religión, o el debate de diferentes ideologías políticas.

Gracias por respetar estos principios.

Biodevas en prensa

¡Sí! Hemos salido alguna que otra vez en los periódicos de la localidad. ¡E incluso en la tele! Debajo te dejamos recogidas todas las notas de prensa relacionadas con Biodevas.

Otra información y documentos que pueden resultarte útiles o interesantes.