Proyecto Hábitat

Este proyecto aún se está gestando. Puedes esperar o pedirnos más información en hola@asociacionbiodevas.org

Hábitat es un proyecto de la asociación Biodevas con el que se pretende dar visibilidad a las especies incluidas en el Libro Rojo de la Fauna de Asturias. Su objetivo principal es la sensibilización ciudadana mediante el uso de recursos audiovisuales, charlas informativas y actividades participativas con las que el público pueda aprender más sobre estas especies y el impacto que tiene la actividad humana sobre ellos y sobre el hábitat que ocupan.

Para ello:

• Se elaborará una serie documental de videos cortos de las principales especies amenazadas.
  • Se creará una página web con diferentes recursos informativos, incluyendo juegos interactivos.
  • Presentaremos el proyecto en diversas asociaciones y escuelas.
  • Realizaremos actividades de divulgación ambiental sobre las distintas especies amenazadas y su hábitat.

¿Qué opinas?