Conoce las ventajas para socios

• Participa en asambleas con voz y voto
  • Sé elector y elegible para los cargos directivos
  • Recibe la newsletter de Biodevas
  • Participa en los grupos de trabajo
  • Obtén descuentos e información de interés antes que nadie
  • Participa en asambleas con voz y voto
  • Sé elector y elegible para los cargos directivos
  • Haz sugerencias a los miembros de la junta directiva para el mejor cumplimiento de los fines de la asociación
  • Recibe la newsletter de Biodevas
  • Participa en los grupos de trabajo
  • Obtén descuentos e información de interés antes que nadie
  • Haz uso de la insignia o emblema que la asociación cree como distintivo de sus socios
  • Escribe en el blog del sitio web

Tratamiento de datos

Vas a dejarnos tus datos para poder contactar nosotros, y eso es algo que valoramos muchísimo. Por eso queremos avisarte de que tus datos van a estar seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejamos esta información que debes saber:

• Responsable » Asociación Biodevas
  • Finalidad » Registro de alta como socio
  • Legitimación » Tu consentimiento al enviar tus datos de alta.
  • Destinatarios » Tus datos se guardarán en WebUpHosting, nuestro proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos » Por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Además el sitio está protegido por el reCAPTCHA de Google para evitar spam. Aquí tienes su Política de Privacidad y los Términos de uso del Servicio.