Únete a Biodevas

Pasos a seguir para asociarse o renovar

• Paso 1: Rellena el formulario que verás en esta página. ¡Habla con Deva!
  • Paso 2: Realizar el pago de la cuota, de 30 euros anuales para recibir la condición de socio, como se informa en nuestros estatutos. El pago se realiza siguiendo las instrucciones que te dará nuestra ayudante, Deva, en el chat a continuación. Podrás abonar la cuota mediante Bizum, tarjeta o transferencia bancaria.

Conoce las ventajas de unirte a Biodevas

• Con tu tarjeta de socio, obtén descuentos e información de interés antes que nadie
  • Participa en asambleas con voz y voto
  • Sé elector y elegible para los cargos directivos
  • Podrás participar en nuestra comunidad de Discord, donde aprender de fauna, flora, pájaros etc… Comunícate con el resto de Devas, conociendo gente afín.
  • Haz sugerencias a los miembros de la junta directiva para el mejor cumplimiento de los fines de la asociación
  • Haz uso de la insignia o emblema que la asociación cree como distintivo de sus socios
  • Escribe en el blog del sitio web

Tratamiento de datos

Vas a dejarnos tus datos para poder contactarte, y eso es algo que valoramos muchísimo. Por eso queremos avisarte de que tus datos van a estar seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejamos esta información que debes saber:

• Responsable » Asociación Biodevas
  • Finalidad » Registro de alta como socio
  • Legitimación » Tu consentimiento al enviar tus datos de alta.
  • Destinatarios » Tus datos se guardarán en un servidor propio de la asociación, y Google Cloud, nuestro proveedor de email, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos » Por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Date de alta o renueva

¡Hola! ¿Empezamos?