Eventos en 16 junio, 2019

Búsqueda y navegació de vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

Taller de identificación de nubes

16 Jun @ 10:30 - 13:30
Casa del Parque de Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias Corias (Cangas del Narcea), Asturias 33816 España + Google Map

El próximo sábado 16 de junio, el meteorólogo Javier Martínez de Orueta, miembro de la Asociación Meteorológica Española (AME) y de la Asociación de Comunicadores de la Meteorología (ACOMET), ofrecerá un taller sobre la observación de las nubes y cómo aplicar estos conocimientos a la hora de conocer el pronóstico

Más información »

Jornada contra la basuraleza en Llanes

16 Jun @ 11:00 - 14:00

El próximo sábado 16 de junio se celebrará una nueva edición de la "Gran recogida ciudadana contra la basuraleza". Se trata de una cita a nivel internacional que en España se desarrollará a lo largo de la franja costera con la participación más de mil buzos. Será la V edición

Más información »

Recogida de residuos en la playa de Navia

16 Jun @ 11:00 - 13:00
Playa de Navia Navia, Asturias 33710 España + Google Map

El domingo 16 de junio se realizará una recogida masiva de residuos en la playa de Navia y el entorno de la Poza. El occidente asturiano tampoco se libra de la contaminación, por ello Asociación Biodevas, Club Natación Villa de Navia, Estela Centro Deportivo, Mahalo e Isaac Ríos Fernández se

+ Exportar Eventos

Asociación Biodevas - Sembrando futuro.
Sitio web realizado con amor ♥ y WordPress por Jose Carlos Nieto Ramos.