Eventos en 8 junio, 2019

Búsqueda y navegació de vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

Todo el Día

Taller etnobotánico en El Remediu

8 Jun
El Remediu, Nava (Asturias) El Remediu, Asturias 33529 España + Google Map

¿Conoces las plantas que te rodean? El próximo sábado 8 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, la Asociación de Vecinos y Vecinas de El Remediu (Nava), nos propone un paseo etnobotánico por el entorno para descubrir el universo verde que rodea nuestros hogares, identificar la gran variedad de especies

Día Mundial del Medio Ambiente en Gijón

8 Jun
Muséu del Pueblu d’Asturies, Paseo Dr. Fleming, nº 19
Gijón, Asturias 33203 España

El próximo sábado 8 de junio diversos colectivos y organizaciones vecinales, sociales, ecologistas o culturales de Gijón, entre las que se encuentran Asturies por un aire sano, Plataforma contra la Contaminación de Xixón, Asturies ConBici, 30 Días en Bici, La Biciclante, Biodevas o Vecinos Gijón, impulsan la celebración del Día

Más información »

Jornada de trabajo comunitario en Quintueles

8 Jun @ 10:30 - 17:00

El sábado 8 de junio se celebra una andecha en la finca de producción agroecológica Casa de Toni (Quintueles), donde ayudaremos a hacer entutorados con bambú, acolchados con cartón y paja, preparación de abonos caseros, etc. Ayuda con tu tiempo y tus ganas mientras conoces un proyecto agroecológico a las

Más información »

Talleres infantiles para jóvenes naturalistas

8 Jun @ 11:00 - 14:00
Más información »

Conferencia “La pequeña gran historia del estudio y la divulgación de las ciencias naturales en Asturias”

8 Jun @ 11:00 - 11:30
Gijón, Asturias 33203 España

Del 4 al 9 de junio el Jardín Botánico Atlántico de Gijón y el Grupo de Ornitología MAVEA organizan unas jornadas cuyo objetivo es acercar la defensa de la naturaleza a toda la sociedad y concienciar acerca de la necesidad de apoyar y participar activamente en esta importante tarea. La

Más información »

Taller infantil «Surfeando las corrientes»

8 Jun @ 11:30 - 13:30
Acuario de Gijón, Playa de Poniente, s/n., 33212, Gijón, Playa de Poniente, s/n.
Gijón, 33212 Spain

Con motivo de la celebración del "Día Mundial de los Océanos" el próximo sábado 8 de junio el Acuario de Gijón organiza un taller gratuito para pequeños exploradores marinos (de 6 a 12 años), "Surfeando las corrientes". Más información y reservas en educacion@acuariodegijon.es y en el teléfono 985 18 52

Más información »

Presentación de: “Catálogo bibliográfico de naturaleza y medio ambiente asturiano. Aproximación a 50 años de publicaciones”

8 Jun @ 11:30 - 12:00

Actividad infantil ¡Defensores por naturaleza! en el Jardín Botánico

8 Jun @ 12:00 - 14:00

Más información »

Mesa debate “Movimiento ecologista en Asturias: pasado, presente y futuro”

8 Jun @ 17:00 - 19:00
Gijón, Asturias 33203 España

Del 4 al 9 de junio el Jardín Botánico Atlántico de Gijón y el Grupo de Ornitología MAVEA organizan unas jornadas cuyo objetivo es acercar la defensa de la naturaleza a toda la sociedad y concienciar acerca de la necesidad de apoyar y participar activamente en esta importante tarea.  El próximo

Limpieza de microplásticos en el Playón de Bayas

8 Jun @ 18:00 - 19:00

Con motivo de la celebración del Día Internacional de los Océanos, el próximo sábado 8 de junio Surfistas Vigilantes del Mar realizará una limpieza de microplásticos en el Playón de Bayas (Castrillón) con el objetivo de recoger las llamadas "lágrimas de sirena" y microplásticos. Es recomendable que traigáis guantes y

Más información »

Taller infantil de huerto urbano ecológico

8 Jun @ 18:00 - 20:30
Parque Astur, El Pedrero, s/n, 33468, Trasona (Corvera), El Pedrero, s/n
Trasona, Asturias 33468 España

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el próximo sábado 8 de junio Eco Asturias celebrará un taller infantil gratuito de huerto urbano ecológico en el centro comercial ParqueAstur, en Trasona (Corvera). El evento está destinado a niños/as entre 5 y 14 años y habrá dos

+ Exportar Eventos

Asociación Biodevas - Sembrando futuro.
Sitio web realizado con amor ♥ y WordPress por Jose Carlos Nieto Ramos.