Eventos en 1 junio, 2019

Búsqueda y navegació de vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

Limpieza de residuos en Santo Adriano

1 Jun @ 10:00 - 12:00
Plaza Ángel Fernández, 0, 33115, Villanueva, Plaza Ángel Fernández
Villanueva, Asturias 33115 España

La asociación medioambiental Sámara organiza el próximo sábado 1 de junio una limpieza voluntaria por algunos espacios naturales del concejo de Santo Adriano que están llenos de basura. ¿Quieres ayudar? El punto de reunión será la Plaza del Ayuntamiento de Villanueva (plaza Ángel Fernández) a las 10:00h. de la mañana.

Conferencia «La bolsa o la vida» en NarceNatur

1 Jun @ 11:00 - 12:30
Parque Prado del Molín, s/n, 33800, Cangas del Narcea Cangas del Narcea, Asturias 33800 España + Google Map

Programación de eventos para la XXII edición de NarceNatur La XXII feria de Naturaleza y Turismo de Cangas del Narcea tendrá lugar los días 31 de mayo y 1 y 2 de junio en el Parque Prado del Molín con actividades para toda la familia. El sábado 1 de junio

Patrulla Basuraleza en NarceNatur

1 Jun @ 11:00 - 12:30

Programación de eventos para la XXII edición de NarceNatur La XXII feria de Naturaleza y Turismo de Cangas del Narcea tendrá lugar los días 31 de mayo y 1 y 2 de junio en el Parque Prado del Molín con actividades para toda la familia. El GDR Alto Narcea Muniellos

Desayuno sostenible en NarceNatur

1 Jun @ 11:00 - 12:00

Programación de eventos para la XXII edición de NarceNatur La XXII feria de Naturaleza y Turismo de Cangas del Narcea tendrá lugar los días 31 de mayo y 1 y 2 de junio en el Parque Prado del Molín con actividades para toda la familia. Lucas Requejo no enseñará todo

Más información »

Recogida de residuos en la playa de San Pedro (Soto de Luiña)

1 Jun @ 12:00 - 17:00
C/ Asturias, nº 1, 33004, Oviedo (Asturias), Calle Asturias
Oviedo, Asturias 33004 España

En la clínica dental Montes Noval no solo se preocupan por tu salud bucodental, sino también por la del medio ambiente. Por eso, este próximo sábado 1 de junio convocan una recogida de residuos en la playa de San Pedro de la Ribera (Soto de Luiña). La cita tendrá lugar

+ Exportar Eventos

Asociación Biodevas - Sembrando futuro.
Sitio web realizado con amor ♥ y WordPress por Jose Carlos Nieto Ramos.