Eventos en 13 abril, 2019

Búsqueda y navegació de vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

¡vámonos de huertos!

13 Abr @ 11:00 - 13:30
Huertos Urbanos La Corredoria, Calle del Conceyín
Oviedo, Asturias 33011 Spain

El sábado 13 de Abril a las 11:00, la asociación Biodevas y Huertos Urbanos Corredoria organizamos una visita guiada a las parcelas de los huertos de la Corredoria. Los hortelanos y hortelanas, vecinos del barrio, os proponemos conocer uno de los huertos urbanos comunitarios y ecológicos más bonitos de la zona. Desde que

Hola economía circular

13 Abr @ 12:00 - 14:00
Acuario de Gijón, Acuario de Gijón + Google Map

Siguiendo con nuestras Jornadas contra la contaminación plástica llega ¡Hola, economía circular! : un modelo que imita a lanaturaleza, donde prima la reducción y donde los elementos se reutilizan y se aprovechan en diferentes etapas. ¡No te lo pierdas! Expertos en Economía Circular compartirán con el público sus puntos de

Más información »

Upcycling transformar residuos en objetos de valor

13 Abr @ 17:00 - 19:00
Acuario de Gijón, Acuario de Gijón + Google Map

El próximo sábado dentro de las "Jornadas contra la contaminación plástica" transformaremos residuos en objetos de valor en nuestros talleres de UPCYCLING. ¿Te apuntas? Más información y reservas en educacion@acuariodegijon.es o 985 185 220 (opción educación) #acuariodegijon #gijon #xixon #readyToChange #contaminacion #reciclaje

+ Exportar Eventos

Asociación Biodevas - Sembrando futuro.
Sitio web realizado con amor ♥ y WordPress por Jose Carlos Nieto Ramos.