Donaciones

Somos diferentes. Somos una asociación sin ánimo de lucro, moderada, transparente e independiente. Nuestra principal fuente de ingresos son las cuotas de socio, merchandising ecológico y algunas donaciones. Evitamos depender de ninguna institución ni organismo, no aceptando para ello subvenciones, para poder actuar siempre libres de intereses y limitaciones en defensa del medio ambiente.

Biodevas es una asociación pequeña, pero nuestras luchas son grandes. Necesitamos tu ayuda para seguir avanzando. Puedes hacer una donación en el siguiente botón:

Donar a la asociación

Seleccionar el método de pago
Información personal

Total de la donación: 5,00€