¿Quiénes forman Biodevas?

Biodevas es una asociación creada por y para personas no expertas en temas medioambientales y aún así preocupada por la naturaleza. Tratamos de transmitir el cariño por la naturaleza que sentimos y los conocimientos adecuados para disfrutar de ella de manera respetuosa.

La asociación Biodevas fue creada por tres jóvenes de entre 18 y 24 años, con una misma visión y objetivo común: concienciar a la ciudadanía de las problemáticas ambientales sufridas por todos en Asturias.

Cada uno de nosotros con dotes en diferentes aspectos, entre los que destacan la informática, la sociabilidad y la ornitología. Tratamos de inculcar en cada uno de nuestros/as socios/as unos valores e ideales que son referentes para el correcto funcionamiento de la asociación con el fin de mejorar la sociedad en la que vivimos.

Es una asociación asamblearia, donde cualquiera puede participar en sus actividades. La Junta Directiva que dirige y coordina estas actividades está actualmente integrada por Tárik Laurent Vázquez Samulewicz (Presidente), Jose Carlos Nieto Ramos (Secretario)  Alba López Secades (Tesorera) y Endika Amores Carracedo (Coordinador)

Te dejamos más información sobre nuestros estatutos y nuestra localización en el apartado “Quienes somos” de la web.