Alianzas

Alianzas

Biodevas se ha caracterizado durante estos años por querer ser una asociación con un espíritu abierto y colaborativo dispuesta a crear y apoyar proyectos que hagan crecer la cultura ambiental en Asturias.

Seguir trabajando y no ceder ante las adversidades económicas en las que nos encontramos es el reto que tenemos, y el apoyo de socios y mecenas es vital para lograrlo. Te necesitamos y sabemos que si te conviertes en parte activa de este proyecto, podremos lograrlo.

En Biodevas creemos que las alianzas entre entidades de toda índole son necesarias, ya que con ello pretendemos transmitir nuestros valores medioambientales a toda la población, porque el planeta nos pertenece a todos los seres vivos. Por ello, buscamos diferentes tipos de relaciones con todo tipo de personas u organismos con el fin de ayudarnos mutuamente, y que son un pilar clave para la sostenibilidad del proyecto aportando recursos, tanto humanos como materiales, para ayudar al desarrollo de la actividad y la sostenibilidad.

Cabe destacar que estas alianzas serán SIEMPRE bajo amparo de los valores de la asociación, no siendo válida una colaboración por imagen, dinero o cualquier otro motivo si no se siguen unos valores medioambientales acordes a los propósitos de la asociación.

Biodevas no desistirá ni un momento en seguir construyendo a través de su experiencia, esfuerzo y trabajo un futuro para todos y todas donde el ecologismo y la ciudad estén siempre en simbiosis.

Pero ese futuro no lo podemos construir solos, vamos a necesitar de tu ayuda ahora más que nunca.

¿Quiénes son nuestros mecenas?

Libros del Norte

Libros del Norte te acerca libros con muchas vidas. Con este proyecto, César y Andrea han descubierto en los libros de segunda mano una forma de juntar el compromiso con la sostenibilidad y las aficiones de las personas, compartiendo muchos valores de manera intrínseca con la asociación, como dar valor a lo que tenemos, la reutilización, su conexión con el…

Sigue leyendo Libros del Norte

Trato Hecho

Es una tienda de segunda mano, anticuario y multi-reparaciones. Esta es nuestra colaboración por excelencia ya que con esta tienda compartimos espacio y gracias a ello tenemos una sede física en Lugones, en la Avenida de Oviedo 56, Bajo. Código postal 33420. ¡Recuerda venir a visitarla! Esta tienda te ofrece una gran variedad de objetos, como libros, muebles, juguetes, electrodomésticos,…

Sigue leyendo Trato Hecho

Sparrou.net

¡Hola, soy Sparrou, el gorrión jugón! Adéntrate conmigo en el reino animal, y conoce a mis vecinas aves, anfibios y reptiles con los que vivo en la naturaleza. Logotipo del proyecto ¿Me acompañas a jugar? Sparrou.net es una aplicación web y móvil con una interfaz intuitiva, sencilla de usar, sencillamente divertida, y también educativa para todas las edades. Con ella…

Sigue leyendo Sparrou.net

El Viescu

Es una asociación cuyo objeto es el cuidado participativo del entorno del Naranco. El centro neurálgico del proyecto es una parcela de terreno entre Ules y el parque de Purificación Tomás en el que se promueve la soberanía alimentaria con huertos urbanos y un bosque comestible, se desarrolla un plan de reforestación desde semilla autóctona y se dispone de un…

Sigue leyendo El Viescu

El graneru de Villalegre

Es una tienda Zero Waste que abrió sus puertas en el barrio de Villalegre, Avilés. Una tienda de productos a granel de productos de limpieza de hogar, ropa eco-sostenible, aseo corporal, legumbres, especias, infusiones, jabones ecológicos y utensilios del hogar sostenibles. Logotipo de la tienda En esta tienda, Silvia quiere conseguir un equilibrio personal y social, que se hagan compras…

Sigue leyendo El graneru de Villalegre

Allumar Energía

Allumar es una cooperativa asturiana de carácter social comercializadora de energía eléctrica 100% renovable. Ha nacido como respuesta a la necesidad de que la gente pueda: Logo de la cooperativa Controlar un recurso tan básico y fundamental como la energía. Influir para cambiar el modelo energético. Contribuir al cuidado del medio ambiente para futuras generaciones. Con esta colaboración Biodevas obtiene…

Sigue leyendo Allumar Energía

Abrir chat
1
💬 ¿Hablamos?
¡Hola! 👋
¿Puedo ayudarte?