Llar

Llar, sobre el retorno al hogar, es un libro publicado por el docente de cocina Pepo Maralva, el cual lleva más de 16 años dedicándose a la hostelería, y Lu Laforesta, licenciada en Derecho, documentalista y gestora de conocimiento en el ámbito científico.

Con este libro, proponen un cambio en el estilo de vida de las personas, reaprovechando, reutilizando, y profundizando en el ahorro. ¿Y si la vida fuera circular? ¿Un espacio redondo por el que pudiéramos movernos despacio? Tal vez encontraríamos hábitos que nos hacían felices y abandonamos sin saber muy bien por qué. Hallaríamos sensaciones deshabitadas y nos las pondríamos al día.

En sus 18 capítulos encontrarás +130 recetas de cocina, +35 fórmulas de cuidado personal y del hogar y +17 maneras de aprovechar todo el textil que ya no usas. Sacarás el máximo partido a todos los recursos que ofrece tu casa. ¡Vuelve a conectar con tu hogar!

Previsualiza el libro haciendo clic aquí.

Ahora puedes comprar tu ejemplar solicitándolo en el formulario que ves aquí debajo. Por cada compra, un 30% del valor del libro será donado por parte de Pepo Maralva a BIODEVAS, para que la asociación pueda seguir llevando a cabo proyectos medioambientales en Asturias. Si eres socio de BIODEVAS, tendrás un 10% de descuento sobre el precio del libro, y la asociación recibirá en donativo el 20%.

¿No tienes tu tarjeta? Contáctanos.

¿Qué opinas?