Biodevas apoya el proyecto ‘Paxarinos TV’

El actor y narrador oral David Acera organiza el proyecto ‘Paxarinos TV’ dedicado a la naturaleza asturiana, y más concretamente a las aves asturianas. Dicho programa se basará en un magazine mensual online donde habrá entrevistas, reportajes, concursos centrados en los pájaros y en nuestro ámbito natural. Para impulsarlo el actor propone la participación un micromecenazgo de Verkami donde los colaboradores podrán obtener una serie de recompensas, con precios accesibles para todos los bolsos.

La idea del programa está bastante relacionada con el nuestro Proyecto Naturalízate donde queremos ofrecer a la sociedad información sobre temas medioambientales y establecer sinergias con otras asociaciones y proyectos como es este. Por lo tanto, participaremos como colaboradores con una aportación de 200€ y nuestro conocimiento para la elaboración de una sección sobre aves amenazadas de Asturias, logrando así involucrar también nuestro Proyecto Habitat, donde queremos defender la fauna salvaje amenazada de Asturias.

Animamos a todos y todas a participar en él, por lo que os invitamos a ver al proyecto y, sobre todo, a sus interesantes recompensas entrando en el siguiente enlace: https://www.verkami.com/locale/es/projects/29304-paxarinos-tv-primer-programa-en-streaming-de-espana-dedicado-a-las-aves

Tamién n’asturianu:

L’actor y narrador oral David Acera entamó’l proyectu ‘Paxarinos TV’ dedicáu a la naturaleza asturiana, y más concretamente a les aves asturianes. Dicho programa basaráse nun magazine mensual online onde va haber entrevistes, reportaxes, concursos que van enfotase nos páxaros y na nuesa natura. Pa da-y puxu l’actor propón la participación un micromecenazgu de Verkami onde los colaboradores van llevar una serie de recompenses de distintu calter, con precios accesibles pa tolos bolsos.

La idea del programa ta abondo relacionada col nuesu Proyectu Naturalízate onde queremos ufrir a la sociedá información sobre temes medioambientales y establecer sinerxes con otres asociaciones y proyectos como ye esti. Polo tanto, vamos participar como collaboradores con una aportacion de 200€ y el nuestru conocimientu pa la ellaboración d’una estaya d’aves amenazaes d’Asturies, algamando asina involucrar tamién el nuestru Proyectu Habitat, onde queremos defender la fauna xabaz amenazada asturiana.

Animamos a toos y toes a participar nello, polo que invitámosvos a echar una güeyada al proyectu más a fondu y, sobre too, a les perinteresantes recompenses calcando nel siguiente enllaz: https://www.verkami.com/locale/es/projects/29304-paxarinos-tv-primer-programa-en-streaming-de-espana-dedicado-a-las-aves