CANCELADA – Ruta costera por Cabo Busto – Naturalízate

Cancelada hasta nuevo aviso para cumplir con las nuevas recomendaciones por COVID-19.

El Faro Busto es uno de los más importantes de la costa asturiana. A la belleza natural del entorno, se unen en esta ruta muchas notas de interés histórico, pues sus planicies han albergado los primeros momentos del poblamiento de Asturias.

Playa Bozo, desde el mirador del monte del Cabo

Haremos una caminata costera que sigue la ruta del pequeño recorrido PR AS 4, que bordea la costa del cabo Busto, donde se encuentra el faro del mismo nombre. El trazado tiene una longitud de 11 km y un desnivel muy pequeño, solo 70 metros de desnivel acumulado. La duración será de 3 horas y media, aproximadamente.

El día y hora de encuentro será el 23 de Enero a las 11:00 horas, necesitarás calzado y ropa cómodos, comida, agua, y por supuesto, mascarilla. ¡Y muchas ganas de participar!

Recuerda que la ruta es gratuita, porque disfrutar en la naturaleza no tiene precio. Podrás apreciar más el entorno gracias a las pinceladas de información que iremos ofreciendo en esta salida interpretada. Y si no tienes transporte, inscríbete igualmente y encontraremos el modo de que asistas con nosotros.

Te daremos los detalles una vez recibamos tu inscripción.

Inscríbete

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.