Queremos conocerte mejor, y presentarte los proyectos para 2021

2020 ha sido un año difícil para todos. Hemos tenido que dar un giro enorme a nuestros hábitos mientras vivíamos estas nuevas experiencias que, de un modo u otro, dificultaban nuestro día a día.

También Biodevas tuvo que cambiar. Muchas personas han pasado por la asociación en el último año, de las cuales algunas siguen contando con nosotros y otras que lamentablemente han seguido otros caminos. Pero así son las asociaciones, y debemos mirar al futuro con la confianza y esperanza de que vendrán grandes alegrías.

Esto nos hace pensar en la falta que hace una mayor comunicación en un mundo cada vez más virtualizado donde las palabras, de manera ilógica, tienden a desvirtuarse (¿qué cosas, verdad?) y les damos otros significados que a menudo no son los que quería expresar el interlocutor.

Por ello hemos creado un formulario, para conocerte y que nos conozcas, con el fin de que podamos entablar una conversación amena y crear una conexión.

En el formulario también encontrarás información sobre nuestros nuevos proyectos. Podrás echarle un vistazo a cada descripción y, si te llaman la atención, quizá quieras contactarnos o dejarnos tu correo al terminar el formulario.

Feliz año 2021.

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.