Jornada – Volviendo a los orígenes

Información

Tras el confinamiento por el coronavirus Biodevas vuelve a retomar sus actividades, y para empezar queremos invitaros a realizar un recorrido por el entorno en el que nacimos. Durante esta jornada visitaremos diferentes parajes urbanos y naturales llenos de historia de la asociación Biodevas.

🗓️ Este sábado 30 de Mayo la 🧡 Asociación Medioambiental Biodevas 🧡 retoma sus actividades siguiendo los debidos protocolos de higiene y seguridad por la COVID-19. 😷🦠

«Volviendo a los Orígenes» es una actividad donde podrás disfrutar de los entornos naturales de Lugones en los que nacimos como asociación. 🛤️

Desde las 11h 🕛 y durante tres horas conoceréis nuestra historia, disfrutando de un día único al terminar el recorrido en el bosque «La Cebera», 🌳 con un pequeño Picnic y sidra local 🍏 para quienes os animéis.

¡Recuerda inscribirte más abajo para recibir toda la información!

¿Qué opinas?