Reforestación con árbol autóctono en Arriondas – 16 de Marzo

Reforestación con árbol autóctono en Arriondas – 16 de Marzo

  • Lugar: Fuente del Cañón, Arriondas
  • Día: 16 de Marzo de 2019
  • Hora: 9:00
  • Aconsejable botas, y ropa cómoda.
  • Disponemos de algo de material, pero de ser posible debe llevarse alguna herramienta, como azada, pala o palote y maza o martillo.

Dicen que hay al menos tres cosas que tenemos que hacer en la vida; plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo, y desde Biodevas y Proyecto Roble os podemos ayudar con una de ellas. Os traemos un nuevo evento de colaboración participativa de mano de los chicos de Proyecto Roble. Esta vez dejamos las playas para subir al monte a reforestar y llenar de vida zonas degradadas y quemadas.

El día 16 de Marzo a las 09:00 horas organizamos una gran reforestación para recuperar nuestros queridos bosques, en la que plantaremos roble y abedul, en la zona de la Cuesta de Bodes, cerca de la localidad de Llames de Parres. En esta jornada uniremos fuerzas para plantar diferentes especies autóctonas, como roble y abedul y pasar una jornada en un buen ambiente. En el caso de venir con niños, advertimos que es una zona con pendiente algo pronunciada con lo que hay que tener especial cuidado. Aún así, animamos a todo el mundo a venir.

El evento es totalmente gratuito, solo tienes que inscribirte, ponerte ropa cómoda y abrigada y reunirte con nosotros a las 9:00 horas en la Fuente del Cañón, en Arriondas para ir todos juntos al lugar de la reforestación. Una vez finalicemos la jornada, podremos disfrutar además de las vistas de la zona acompañados de empanadas y sidra para recuperar las fuerzas.

Cómo inscribirte

Inscríbete enviando un correo a hola@biodevas.org con el asunto “Plantaré un árbol” e indicándonos un nombre y apellidos, un correo o teléfono de contacto, desde dónde sales para esta actividad, y si dispones de transporte para llegar.

Asunto: Plantaré un árbol

  • Nombre y apellidos:
  • ¿Desde dónde sales?
  • ¿Vienen varias personas contigo? ¿Cuántas?

Puedes inscribirte a la actividad hasta las 22:00 horas del 14 de Marzo.

Si quieres ayudarnos a crear un hábitat mejor, ¡no puedes perderte esta jornada de reforestación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Hablamos?
¡Hola! 👋
¿Puedo ayudarte?