La transparencia, como medio de satisfacer el derecho de los ciudadanos a estar informados y a participar en los asuntos que les afectan, constituye una condición básica de todo Estado moderno y democrático.

BIODEVAS, al publicar en su página web toda la información relevante de la Asociación, no solo pretende cumplir con la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, sino reafirmar su compromiso con la transparencia, convencida de su necesidad para garantizar la mayor eficiencia y equidad en la gestión de los recursos públicos, y la igualdad de oportunidades entre las empresas y profesionales, principios esenciales para la competitividad y el desarrollo económico y social de nuestra sociedad.

ESTATUTOS

CUENTAS, INFORMES Y MEMORIAS

ACTAS DE REUNIONES

TABLEROS DE TRABAJO