« All Eventos

• Este evento ha pasado.

Regeneración urbana ronda sur (Oviedo)

17 Ene @ 19:00 - 20:30

Gratuito

Uniendo Barrios celebra una nueva sesión informativa siguiendo con su ciclo de sesiones programadas para difundir el proyecto e informar a las personas que viven en los barrios que impulsan la iniciativa y cuya calidad de vida mejorará con su puesta en práctica.

La plataforma ciudadana celebra su cuarta sesión informativa sobre el proyecto el miércoles 17 de Enero a las 19.00 horas en el CEIP Villafria de Otero, en la que intervienen representantes de la Asociación Vecinal Villafría-Fuente Pelayo, AMPA Escuelas Blancas e integrantes de la plataforma, cumpliendo con la 1º FASE Análisis y Diagnóstico de supropuestas de plan de trabajo, para informar a la ciudadanía sobre el proyecto, sus objetivos y principios básicos y concienciar sobre la necesidad de cambiar la Ronda Sur.

En las sesiones informativas la plataforma recoge las propuestas, aportaciones  y sugerencias de los vecinos de los barrios para incluirlas en el proyecto global de regeneración de la Ronda Sur.

La plataforma tiene programado cerrar su ciclo de sesiones informativas en los primeros meses del año 2018.

Fecha:
17 Ene