Calendario anual de actividades en Biodevas

Actividades, formación y proyectos ¿Quién da más?

Nuestro calendario de actividades va de octubre de 2021 a septiembre de 2022 y tiene más de 85 propuestas de diferente naturaleza convirtiéndonos así en la asociación socioambiental con mayor oferta de actividades gratuitas.

Ven a disfrutar de salidas a la naturaleza, rutas interpretadas, cursos y talleres sobre medio ambiente, agricultura, gastronomía, economía circular, ilustración, divulgación científica…

🗓 – Cuándo y dónde – 📍

Una vez al mes, publicaremos en nuestras redes sociales y a través de nuestros canales internos, todas las rutas interpretadas, actividades, cursos y talleres del mes correspondiente. Así mismo, anunciaremos de manera individual cada una de ellas para que no te pierdas nada, te inscribas y compartas con tus amistades, familiares y followers.
¿No te gustan las redes sociales y quieres que te avisemos? ¡Escríbenos un WhatsApp al 621366648!

💸 – Coste de las actividades – 💸

Son totalmente gratuitas tanto si eres socia/o como si no. Nuestros monitores, guías y demás personal que hacen posible llevar a cabo este calendario forman parte de nuestra familia. Socias y socios que, a través de voluntariado, realizan diferentes trabajos que permiten llevar a cabo todas estas actividades. Si quieres participar como voluntaria/o y ofrecer tus conocimientos te invitamos a que contactes con nosotros.

Todo el material, los seguros y demás cosas necesarias, se adquieren gracias al pago de las cuotas de nuestras/os socias/os, la venta de merchandising y donaciones.

🤔 – ¿Solo para socias/os? – 😁

La mayoría de nuestras actividades son abiertas a todo el público, sin embargo ser un Deva tiene sus ventajas, y es que muchas de las mismas son desarrolladas y pensadas solo para asociados, siendo este un momento perfecto en el que aprender, conocer y socializar con personas afines y disfrutar del medio natural.
Tanto si eres Deva como si no, nuestro calendario está repleto de actividades interesantes para ti.

🍂 – ¿Te unes a Biodevas? – 🍂

Ser Deva mola mucho y sale muy barato, solo 20€ al año. Entra en nuestra web y descubre las ventajas de asociarte. Forma parte activa de Biodevas y ¡disfruta de las ventajas de ser un Deva!

🌿 – ¿Dónde veo el calendario completo? – 🌿

Calendario de actividades: